lunes, 1 de octubre de 2012

She wore...

De nuevo lunes y aquí sigo, tejiendo cosas nuevas. 

Esta vez os voy a enseñar un cuello que he estado haciendo. Se trata de un círculo tejido en ganchillo que da dos vueltas alrededor del cuello, lo que hace que sea abrigoso y cómodo porque no se descoloca.


El cuello va acompañado por dos flores dobles ganchilladas en algunos de los colores del cuello, pero esta vez en vez de coserlas van puestas en forma de broches, para poder ponerlas y quitarlas según la ocasión.


¿Os gusta? Yo estoy bastante satisfecha con el resultado, sobre todo porque me encanta hacer labores coloridas y alegres.

Pronto os iré enseñando más cositas nuevas.

Ay, como es la publicidad, por culpa de un anuncio de televisión llevo todo el día con esta canción en la cabeza, y mira que tardé en darme cuenta de por qué no paraba de canturrear esa melodía.


En fin, es lo que tiene trabajar escuchando la tele de fondo... Así que me voy a seguir siendo carne de cañón publicitaria mientras trabajo para tener muchas más novedades que ir enseñándoos.

¡Feliz tarde de lunes a todos!


8 comentarios:

  1. ... a flower in her hair

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué canción tan bonita es esa...

      Eliminar
  2. Para bonita, usted.

    ResponderEliminar
  3. Hasta perdonamos un poco que venga el frío si nos permite abrigarnos tan bellamente. Me gusta cantidad esta labor, siempre sorprendiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste!!

      Eliminar
  4. Me encanta! ¿está a la venta? porque es una preciosidad... Anaco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún no lo sé, estoy esperando confirmación, pero si te gusta puedo hacerte una, ya sabes que siempre estoy dispuesta a crear, jajajaja. Un beso!!

      Eliminar

Deja tu comentario aquí