lunes, 14 de enero de 2013

Desconectada

Llevo 3 semanas sin teléfono móvil.

Sí, se puede vivir sin teléfono, aunque no es práctico, sobre todo para los demás cuando intentan localizarte o si tienes una emergencia. Aún así se sobrevive sin teléfono. El caso es que me han dejado uno que aún no funciona porque está pendiente de ser liberado. He estado mirando un poco, y tiene tantas cosas que estoy entre emocionada y abrumada. Entiendo que un teléfono que simplemente llamara y mandara mensajes sería suficiente, pero aún así me encanta que tenga tantas chilindradas. Cámara, videocámara, wifi, superrapidez conectando a internet, reproduce todo con calidad, whatsapp, tarjeta de memoria... y un montón de cosas más que seguramente aún no he descubierto. Como nunca he tenido un teléfono de última generación seguramente este teléfono ya esté obsoleto y yo aún no lo sé, ni me importa. Estoy fascinada.

Lo bueno de quedarse sin teléfono en estos tiempos es que está internet, así que si alguien quiere ponerse en contacto conmigo ya sabéis que podéis hacerlo vía mail. 

Este 2013 está llegando llenito de regalos, y no me refiero sólo a los de navidad. En los últimos 5 días me han regalado craft tapes, telas, una taza pintada a mano, una perforadora, una lata japonesa que traía cinta decorada, cremas, una sesión de peluquería, un paraguas, el teléfono... Tengo mucha suerte, la verdad sea dicha. Ojalá todo el año sea tan bueno como estos primeros días, y no lo digo tanto por los regalos sino por el hecho de que esos detalles hacen que me sienta querida.

 Ahora que me he mudado sigo buscando un lugar definitivo para las cosas. Laor, que entiende increíblemente bien mi afán urraca de guardarlo todo, me preparó dos estantes para mis cosas el primer día de mudanza. Mientras yo estaba en la vieja casa metiendo cosas en cajas, él guardó algunos de mis tesoros en el nuevo piso en un apartado del mueble del salón.


Todos deberíamos tener un pequeño espacio para nuestras cosas importantes. ¿Vosotros lo tenéis? Porque os lo recomiendo, sobre todo si sois despistados como yo y tenéis tendencia a perder las cosas. 


Buen lunes a todos.

6 comentarios:

  1. Yo tb estreno móvil de última generación (o por lo menos para mi lo es)... Tb creo q con hacer llamadas y mandar sms es suficiente, pero la verdad es q está guay!!!!!! De hecho te escribo desde él!!! Estoy segura d que lo disfrutarás tanto como yo, je, je...
    LCR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy toda emocionada, tiene tantas cosas que estoy como una niña con juguete nuevo!! Besos!!!

      Eliminar
  2. Me alegro de que por fin tengas móvil. A veces quiero ponerme en contacto contigo fuera de casa y, no todos tenemos teléfono con Internet (todo se andará). Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me alegro, la verdad. Además, mi teléfono nuevo mola mucho!! Besos!

      Eliminar
  3. Los rincones de los tesoros (cajas, estantes, armarios...) son mis favoritos y me recreo mirándolos de vez en cuando ,aunque en ese momento no los necesite. Además casi todos me unen y me recuerdan a alguien especial, por eso están ahí. Chico listo Laor. Muchos besos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí