jueves, 14 de febrero de 2013

Potaje lanero

Empezaré diciendo que no soy una chica muy de San Valentín, la verdad. Nosotros no lo celebramos, aún así feliz día a todos aquellos a los que os gusta. He visto mucho amor por el facebook, y también muchos detractores. No podría decir de cuál de las dos tendencias hay más. Eso sí, los detractores sois muy ocurrentes, me reído mucho con los montajes, chistes, memes y semejantes.

Yo me pienso pasar el día ganchillando. Ahora mismo estoy con una... dos... tres... cuatro... ¡cinco! labores a la vez. El fin de semana estaba hablando con mi madre y era un lío.

Naihte: "Es que lo que tiene el punto garbanzo..."
Madre: "¿Pero no es de punto de arroz?"
Naihte: "No, pero la de garbanzo... ah, no, quería decir la de arroz, la de garbanzo es otra"
Madre: "¿Tienes una de garbanzo?"
Naihte: "Pero ahora te estaba hablando de la de arroz. La de garbanzo es otra. Esta ya sé que tiene que ser de arroz. Garbanzo es otra, no ésta. Ya no sé lo que te iba a decir."

Total, que tengo un potaje de puntos en la cabeza. Menos mal que trabajando no me lío, sólo cuando hablo de ellas.  

Garbanzos y arroces

De todas formas, esta tarde no tocan ni garbanzos ni arroces, toca puntos medios altos. Un cuello como éste, para ser exactos.

Por cierto, este sábado es el curso de risotto en Casa Castillo. Yo no sé si podré pasarme, me gustaría, pero a ver, a ver... Ya os contaré.


Feliz jueves para algunos, feliz san valentín para otros.

8 comentarios:

  1. ¡Cuánto tiempo sin leerte!
    Me gusta la de garbanzo, tienes que enseñármela.
    Besos, P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lana la conoces, te la enseñé hace tiempo, cuando la compré. Cuando acabe la bufanda te la enseñaré, a ver qué te parece. Besos!

      Eliminar
  2. No creas que es broma, me encanta el potaje de garbanzos con arroz, de toda la vida es una de mis comidas favoritas. La foto de tus bufandas me parece fantástica, no sabría decirte cuál me gusta más, las dos son preciosas. Enhorabuena. Besos. M.L.T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan los potajes, pero mi favorito son los callos! Gracias y un beso!

      Eliminar
  3. Es cierto, las dos son preciosas!
    Yo es oir la palabra potaje y acordarme de la definición de Dani de las lentejas:
    "-¿qué comiste hoy en el comedor, Dani?
    -Noséééee...un barro marrón con unas piedras pequeñitas..."
    Besos!! AnaCo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja, pues no se equivoca, parece eso, jajajajaja. Beso!

      Eliminar
  4. Se nota la tendencia culinaria. Besos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí